CÁRITAS

Complejo Parroquial de San Miguel-casco.
C/ Fray Albino, al lado de la Casa Parroquial.

Complejo Parroquial de Llano del Camello
"El Buen Pastor"

La colecta del primer Domingo del mes de las celebraciones de la Eucaristía, es destinada para Cáritas.

Cáritas tiene voluntarios repartidos por toda la geografía del municipio, lo que hace que la ayuda a los más necesitados llegue al lugar en el que se encuentren con mayor facilidad.

Una de las campañas que realiza Cáritas Interparroquial de San Miguel de Abona, es la realizada en el Tiempo de Cuaresma. En la que participan los establecimientos alimentarios del municipio, al tener un punto de recogida de alimentos, donde quienes quieran colaborar depositen alimentos no perecederos durante este tiempo, para posteriormente repartirlos a las personas que los necesiten.

También, Cáritas ha abierto una nueva sede en el municipio, concretamente en Llano del Camello, que se ocupa de la parte costera del municipio.